Tu Sueño Nuestro Plan

Video informativo de las bondades del Aloe vera (sábila) y alcances del Plan de Mercadeo a nivel mundial. Para mas detalles visita eduardforeveryoung.flp.com


.

Trabajamos internacionalmente con el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera del mundo, con plantaciones en Texas, la República Dominicana y México. Cada paso del proceso de crecimiento es cuidadosamente examinado por expertos, y no utiliza fertilizantes, insecticidas o pesticidas. Trabajamos con la pulpa pura sin aloína de la planta medicinal /ALOE VERA -L.-/ Syn.: /ALOE BARBADENSIS MILLER/ estabilizada en frío.

Los Laboratorios para la Investigación de Alimentos y Medicamentos de Nueva York, llevaron a cabo un examen independiente, comparando nuestra pulpa estabilizada con la pulpa de las hojas maduras de la planta de Aloe Barbadensis. Se encontró que las dos eran “esencialmente idénticas”. En otras palabras, lo que tienes en la botella es lo mismo que obtendrías si cortaras tu propia hoja.

Nuestros productos tienen el Certificado del Consejo Internacional de la Ciencia del Aloe. -IASC- Este laboratorio independiente realiza la inspección y análisis de la pureza y resistencia de los productos de Aloe. El Consejo solamente otorga este sello distintivo a productos de altísima calidad.

Nuestro trabajo incluye el asesoramiento a nuestros clientes y entrenamiento a nuestros nuevos colaboradores.

Avísenos si usted está interesado en saber más sobre la planta de Aloe Vera o le interesa profundizar más sobre nuestro trabajo, y/o las posibilidades de cooperar con nosotros. Para más información puedes escribirme a contacto@eduardogonzalezalonso.com. Estaremos contentos de informarle.

Un cordial saludo,

Eduard G. Alonso
eduardforeveryoung.flp.com

.

Coloca tus datos para obsequiarte el Reporte

“Los Ingredientes Secretos del Exito”
Cómo tener el estilo de vida que deseas





template-34









Tus datos no serán compartidos. Odiamos el Spam!

 

Si gustas deja tu comentario abajo donde dice “Leave a Reply”